viernes, 12 de agosto de 2011

5.5 MES DE LA PARTICIPACIÓN PATRIMONIAL



ESTIMADO VECINO,
PROPIETARIO O RESIDENTE DE LA ZONA TÍPICA DE PUERTO VARAS
(D.S. 290 del 04 Junio de 1992)


Como parte de las actividades de difusión y participación que como consultora nos encontramos realizando en el marco del proyecto denominado “Diagnóstico de Intervención de la Zona Típica, y catastro de M.N. de Puerto Varas”, Impulsado por la I. Municipalidad de Puerto Varas y financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) dentro del Programa de Puesta en Valor del Patrimonio del Gobierno de Chile, tenemos el agrado de invitarle a dos actividades que realizaremos durante este mes de agosto.

El objetivo de estas actividades, es poder contarle de qué se trata la declaratoria como Zona Típica que una parte de Puerto Varas recibió hace 19 años, además de recoger sus opiniones y aportes como vecino, respecto a la realidad patrimonial de esta valiosa ciudad y de cómo podemos lograr que se transforme en una ciudad más bella y amable para todos.
Su asistencia en ambas jornadas, es de mayor importancia, puesto que le permite informarse, opinar con conocimientos y participar de las decisiones que se tomarán en este ámbito en Puerto Varas.

PRIMERA JORNADA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
LUGAR: Sala de Sesiones I. Municipalidad de Puerto Varas, segundo piso
FECHA: Jueves 18 de Agosto
HORA: 18:30


SEGUNDA JORNADA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
LUGAR: Sala de Sesiones I. Municipalidad de Puerto Varas, segundo piso
FECHA: Jueves 01 de Septiembre
HORA: 18:30


No pierda su oportunidad de participar, lo esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada